Nuestra Plataforma no es una simple plataforma de formación, contamos con más de 12 años de experiencia formando a alumnos de forma presencial y online en Salamanca de todo el mundo, de todos lo niveles, perfiles y edades. Manteniendo el mismo sistema educativo con el que hemos obtenido siempre los mejores resultados para nuestros alumnos, damos un giro y os ofrecemos una plataforma educativa y de servicios de última generación para llegar a alumnos de toda España y del resto del mundo.

Cursos y clases de Idiomas (Inglés, francés, alemán y español), clases de primaria, ESO, bachillerato y EBAU y clases para las principales titulaciones oficiales (Oxford, Cambridge, Trinity, Goethe,…) de todos los niveles, gustos y preferencias para todo tipo de personas y ámbitos tanto educativos, como profesionales y adaptados a las necesidades de cada uno.

Un equipo multidisciplinar de profesores de todas las materias con demostrada experiencia.

¡Tú eliges el curso, te asignamos horarios y profesor para las clases y reuniones semanales y te planificamos todo desde el principio hasta el final!.

¡También, si no puedes asistir a los horarios fijos de clases y reuniones semanales,  tienes la posibilidad de elegir tu curso completo explicado al 100% y con todo lujo de detalles, a través de nuestro sistema de videos explicativos! 

Contarás con todos los materiales y recursos al instante y para consultarlos 24/7 dónde quieras y cuándo quieras.

PASOS PARA EMPEZAR TU CURSO:

  • Echa un vistazo al curso en que estes interesados en la tienda virtual de la página principal.
  • Contacta con nosotros a través de info@experience4all.org, teléfono, whatsapp o redes sociales.
  • Una vez contactes con nosotros para saber tus preferencias, deberas registrarte gratuítamente en la página web en “Registrate” . Nosotros activaremos tu cuenta con la contraseña por defecto.
  • Una vez registrado, ingresa con tu cuenta de usuario y contraseña (podrás modificarla) en la red y ve a la tienda virtual para adquirir tu curso. Sigue los sencillos pasos que te indica.
  • Una vez recibamos el pago del Curso, procederemos a matricularte en la Plataforma E- Xperience para que puedas empezar tu curso lo antes posible.